Mejor abogado de accidente de tráfico

Mejor abogado de accidente de trafico

Como los mejores abogados de accidentes de tráfico, nuestro interés principal es lograr que nuestros defendidos obtengan el monto de indemnización más alto. Somos expertos en la materia, contamos con más de 12 años de experiencia y hemos obtenido los mejores resultados para nuestros defendidos. En este artículo detallaremos un poco más el porqué somos los mejores abogados de accidente de tráfico.

¿Qué nos caracteriza como los mejores abogados de accidente?

  • Tenemos más de 12 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Poseemos los mejores conocimientos, habilidades y estrategias en choques.
  • Estamos aliados con clínicas de fisioterapia, rehabilitación y centros médicos que le garantizamos a nuestros clientes la mejor atención al momento de sufrir el accidente.
  • Nuestra red de bufetes de abogados están ubicados en Valencia, Murcia y Madrid. Esto permite que usted pueda ir directamente a nuestras oficinas y asegurarse de que somos los mejores.
  • Somos un equipo de abogados multidisciplinario y con mucha profesionalidad.

Así que, si desea tener una asesoría personalizada con alguno de nuestros abogados puede comunicarse a través de nuestro sitio web, y de esta manera, brindarle toda la información necesaria para iniciar el proceso de indemnización sin ningún contratiempo.

¿Por qué es importante contar con la ayuda del mejor abogado de accidentes de tráfico?

C:\Users\lisbe\OneDrive\Escritorio\Diciembre parte 2\Mejor abogado de accidente\Por que es importante contar con la ayuda del mejor abogado de accidentes de trafico.jpg

Cada día son más altos los números de estadísticas por accidente de tráfico, y esto no sólo abarca a España, sino a todo el mundo. Esta es una de las razones por las que contar con la ayuda de nuestros abogados expertos en accidentes es la mejor opción. Además, hay que tener en cuenta otros factores que predominan en este tema.

Por otra parte, al sufrir un accidente de tráfico hay que tener presente que la víctima sufrirá:

  • Lesiones físicas.
  • Pérdidas materiales.
  •   Secuelas en el futuro.

Dichos factores traen muchos efectos negativos en la vida de quien sufre un accidente. Luego de pasar el estrés, la víctima deberá iniciar el proceso de indemnización por el choque. Es en éste momento donde contar con la ayuda de un abogado experto que pueda velar por los intereses de su defendido esta será la mejor solución para conseguir una indemnización justa.

Otra razón de peso por la que es importante contar con la ayuda de un abogado es porque las aseguradoras al ver que las víctimas no cuentan con una ayuda legal tienden a ofrecer sumas muy bajas de dinero, para de ésta manera evitar que se haga el reclamo de forma judicial. Al contar con la asesoría de un abogado, éste podrá comparar la cifra ofrecida por la aseguradora y corroborar si es justa.

Por lo que, no cabe ninguna duda de que tener la ayuda del mejor abogado de accidentes es la mejor decisión. Y nuestro equipo de abogados tiene las habilidades necesarias para poder hacer efectivo el reclamo de indemnización. Nuestra especialización busca ayudar a todas las víctimas de accidente y conseguir la indemnización máxima por las lesiones sufridas.

¿Qué es lo que nos convierte en los mejores abogados de accidente de tráfico?

C:\Users\lisbe\OneDrive\Escritorio\Diciembre parte 2\Mejor abogado de accidente\Que es lo que nos convierte en los mejores abogados de accidente de trafico.jpg

Principalmente, el hecho de poder contar con abogados expertos en la materia, que poseen los conocimientos explícitos para actuar de forma legal y efectivamente para que nuestros defendidos puedan tener la máxima indemnización. Entre otras razones están:

  •  Damos suma dedicación al caso que nuestro defendido esté presentando: ponemos alma y corazón, día y noche para lograr juntar toda la información que compruebe la inocencia de nuestro defendido, y de ésta manera, la parte culpable pueda pagar por todo los daños que ha causado su imprudencia.
  • No poseemos ningún tipo de alianza con alguna compañía de seguros: por lo que, nuestro interés será sólo que el cliente pueda lograr gestionar las indemnizaciones correspondientes y poder hacer frente a los intereses mezquinos de las compañías de seguros que sólo buscan su propio bien.
  •  Nuestro maravilloso equipo de abogados maneja diversas ramas legales, entre ellas: área penal, laboral, responsabilidad civil y procesal. Además, tenemos alianzas con diversos peritos médicos, reconstructores de choques, investigadores que fortalecen a nuestro equipo y lo convierte en el mejor de todos.
  •  Trabajamos con rapidez para que nuestros clientes logren tener una respuesta de forma inmediata. De ésta manera, la víctima podrá reducir las afecciones que se padece al sufrir un choque.
  • Contamos con una buena reputación: muchas aseguradoras nos conocen y saben que nuestro trabajo es de alta calidad y que es muy difícil ganarnos un caso.
  • Tenemos una cantidad de casos ganados con los que hemos cobrado prestigio.
  • Trabajamos cada caso de forma individual, teniendo en cuenta todos los detalles médicos, jurídicos, emocionales y económicos de ésta manera logramos crear lazos de amistad con nuestros clientes.
  • Somos transparentes, dedicados y rigurosos en nuestro trabajo y siempre buscamos hacer valer los derechos de nuestros defendidos.

¿Es importante que nuestros abogados posean experiencia y especialización en accidentes de tráfico?

C:\Users\lisbe\OneDrive\Escritorio\Diciembre parte 2\Mejor abogado de accidente\Es importante que nuestros abogados posean experiencia y especializacion en accidentes de trafico.jpg

Por supuesto que sí, tener los conocimientos necesarios permitirá trabajar de manera efectiva cada uno de los casos de accidente y brindar a nuestros defendidos la mejor indemnización. Nuestro bufete tiene años de experiencia avalados, y nuestros clientes se sienten seguros y confiados al trabajar en equipo con nosotros.

Nuestros abogados poseen un amplio abanico de conocimientos, habilidades y herramientas, gracias a los años de especialización en el área de accidente. Es por esto que, podemos brindar a nuestros defendidos el bienestar y la tranquilidad, en conjunto con la seguridad de que podrá recibir la indemnización que tanto necesita. También, cuando los abogados son expertos en accidentes tienen la capacidad de amar casos sólidos y de crear buenas defensas.

¿En qué momento es bueno acudir a los abogados expertos en accidentes?

C:\Users\lisbe\OneDrive\Escritorio\Diciembre parte 2\Mejor abogado de accidente\En que momento es bueno acudir a los abogados expertos en accidentes.jpg

Esto debe suceder justo después de sufrir el accidente de tráfico, y no debe importar si es el conductor lesionado, un peatón, un ocupante o pasajero herido, ocupante de autobús público o un ciclista. Y como ya hemos mencionado antes, contar con la ayuda de un abogado experto en accidentes desde el inicio hará que todo el proceso sea más sencillo, y así la víctima puede tener la tranquilidad para recuperarse de las lesiones que surgen luego de los choques.

Hay que tomar en cuenta varios factores que se presentan luego de que un individuo pasa por un choque, entre ellos se encuentran:

  1. El costo de la atención médica.
  2. Los tratamientos que son utilizados para la rehabilitación.
  3. Las fisioterapias.
  4.  Los daños físicos y materiales que se sufren en los choques
  5.  Las medicinas.
  6. Los pagos por transporte.
  7. Los perjuicios económicos, morales y estéticos, tanto a los lesionados como a los familiares.
  8. Secuelas por los daños físicos sufrido en choques.

Todos estos detalles son necesarios tomarlos en cuenta pues, tanto las víctimas como los familiares, sufren las consecuencias de estos sucesos, y en algunos casos, la familia tiene que empeñar vehículos, casas o cualquier objeto de valor para poder costear el gasto de las afecciones causadas.

Es importante destacar que, muchas de las personas deciden no tomar la ayuda de los abogados, ya que no tienen para costear el gasto por el pago de los honorarios. Pero esto no debería ser un problema, pues muchas pólizas de seguros incluyen el pago por la ayuda legal de estos expertos jurídicos. 

Dicha póliza pudiese cubrir el 100% del valor que está cobrando el abogado, por lo que, dependiendo del caso que se presente y el acuerdo de ambas partes, la asesoría del abogado pudiese ser gratis.

Ventajas de contar con la ayuda de un abogado experto en indemnizaciones

C:\Users\lisbe\OneDrive\Escritorio\Diciembre parte 2\Mejor abogado de accidente\Ventajas de contar con la ayuda de un abogado experto en indemnizaciones.jpg

Hasta este punto contar con la ayuda de un abogado, no sólo resulta recomendable sino ventajoso, y entre los principales beneficios se encuentran:

  • Será el abogado quien se encargue de hacer la negociación con la aseguradora de la parte culpable. En caso de que no se pueda concretar algún acuerdo entre ambas partes, se procederá a realizar una demanda civil.
  • Gracias a sus amplios conocimientos puede crear la mejor opción para que su defendido pueda obtener una indemnización justa.
  • Se encarga de mantener informado a su defendido de cada paso que de en el proceso.
  • La víctima del accidente no tendrá que preocuparse por iniciar ningún reclamo, solo por recuperarse y volver a estar bien físicamente.
  •  Si el caso tiene algún fallecido o una víctima de lesiones graves, será el mismo abogado quien inicie todo el proceso penal. Lo cuál ahorrará sufrimiento a los familiares.
  •  El abogado estará al pendiente de que su defendido tenga a su disposición todos los medicamentos que necesite para su pronta recuperación.
  •  El abogado defenderá los intereses de su defendido en todo momento y se empeñara en que este consiga la mejor indemnización.

¿Cuáles son los tipos de accidentes en los que se requiere la asesoría de un abogado experto en accidentes?

Como ya hemos mencionado con anterioridad, es importante que el abogado esté presente en cualquier tipo de situación, ya que facilita todo el proceso para su defendido. Nuestros abogados poseen los conocimientos y la experiencia para trabajar en cualquier tipo de situación, entre ellos:

  1. Accidentes de tráfico en automóvil: todo conductor de automóvil cuya inocencia en el accidente sea comprobada tendrá el derecho a una indemnización. El abogado defenderá los derechos del conductor como del ocupante.
  2. Atropello: en este caso, las lesiones más graves las sufre el peatón, y este tiene el derecho de ser indemnizado por cada uno de los daños que ha sufrido, inclusive si es arrollado mientras caminaba por una zona que no estaba permitida.
  3.  Accidentes de tráfico por uso indebido del alcohol: en todos los casos dónde se compruebe que el conductor culpable venía manejando en estado de embriaguez, tanto los ocupantes como el conductor, podrán reclamar el derecho de indemnización.
  4. Accidentes con lesiones muy graves: en muchos de estos accidentes la víctima sufre lesiones muy graves, incluso la muerte. Es por esto que, contar con la ayuda de un abogado experto en accidentes le ahorrará a los familiares mucho estrés.
  5. Accidentes en motocicleta: en este tipo de accidentes las lesiones suelen ser muy graves. Buscar la ayuda de un abogado será la mejor opción para obtener una indemnización que cubra cada uno de los gastos.
  6. Accidente en transporte público: todas las personas que hayan cobrado su ticket de autobús y sufran un accidente en el mismo, tienen derecho a recibir una indemnización por el seguro obligatorio de Viajeros.

¿Qué son los accidentes in itinere?

C:\Users\lisbe\OneDrive\Escritorio\Diciembre parte 2\Mejor abogado de accidente\Que son los accidentes in itinere.jpg

Este tipo de accidentes ocurre cuando una persona se dirige a su trabajo y sufre lesiones graves por un choque o atropello, tanto dentro como fuera del lugar de empleo. En la ley general de trabajo se considera como accidentes laborales o accidentes de trabajo. Y así ha quedado expuesto en artículo 156 n°2, dónde indica que: los accidentes considerados como laborales, son aquellos que ocurren al entrar o salir del lugar de trabajo.

Y, aunque muchas personas suelen pensar que los accidentes son sólo en vehículos, también pueden ocurrir de otra manera, por ejemplo: alguna caída de las escaleras que se utilizan en el trabajo, o quizás un accidente al entrar a casa, luego de salir del empleo y cuando se dirige de ida o regreso a casa del mismo.

Es importante recordar que, para que se considere como accidente in itinere, se deberá demostrar un nexo causal, es decir, que se deberá revisar todo el camino que emprendió el trabajador desde su casa al trabajo y viceversa, y con estos detalles, iniciar proceso de indemnización.

Preguntas frecuentes

La finalidad de este pequeño apartado es que se exponga una cantidad de preguntas que suelen ser realizadas a diario y que son realizadas comúnmente en nuestro sitio web. Este tema es muy extenso y posee mucha información valiosa, que de seguir le gustara conocer más a fondo y de ésta manera saber cómo actuar.

¿Por qué es necesario contratar a un abogado experto en accidentes de tráfico?

La razón es muy sencilla, y es que de esta manera, la víctima logrará tener la tranquilidad que necesita para recuperarse de las lesiones, y a la misma vez, contará con la garantía de que conseguirá una indemnización justa por todos los daños causados en el accidente.

¿Cuáles son algunas de las ventajas que tiene la víctima al contratar a los mejores abogados de accidente?

Principalmente, tendrá la experiencia de un abogado que sabrá resolver cualquier inconveniente que se presente al iniciar el proceso de indemnización. También, estará apoyado por una persona que dará el todo por el todo para que su asesorado pueda obtener la indemnización más alta para costear los gastos por las lesiones. Y por último, cualquier inconveniente que se presente con la aseguradora, será el abogado quien lo resuelva. Así que, no cabe duda que sea la mejor elección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.