Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales especialistas en el cobro de indemnizaciones por siniestros con 25 años de experiencias en el área social y comunitaria. Tenemos a nuestra disposición Abogados con una gran destreza en Derecho Penal y Civil. Además contamos con el asesoramiento continuo de Médicos expertos en valoración de daños, Ingenieros, Detectives y otros profesionales que laboran continuamente para lograr un cobro completo de sus indemnizaciones a precios adecuados a sus necesidades.

Indemnizaciónes por accidente
Indemnizaciónes por accidente

Expertos profesionales estarán a su disposición para efectuar los cobros de su indemnización

Ofrecemos a nuestros clientes un personal calificado para el cobro de su indemnización en lo que se refiere a delitos relacionados contra la seguridad vial, reclamaciones por daños materiales y personales graves, muertes, sucesos ocurridos en accidentes de transito. Resolvemos su caso en cualquier lugar donde haya ocurrido el hecho bien sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Proporcionamos tarifas adecuadas a la indemnización obtenida adecuando nuestros honorarios profesionales al importe asignado por tipo de indemnización. Realizamos el cobro de nuestros servicios de gestión y tramitación una vez que cobre la indemnización correspondiente.

Somos especialistas en brindarles un servicio profesional con una excelente calidad

Este Bufete Jurídico posee más de 25 años de experiencia en el área del Derecho a nivel nacional y comunitario. En el año 2004 gano premio nacional a la calidad empresarial Avanza Quality Awards por su excelente desarrollo en el área laboral. El equipo de profesionales que integran este Bufete trabaja con la mayor eficacia posible para conseguirle la mejor indemnización minimizando los costos de inversión en las gestiones que se realizan. El pago de honorarios profesionales por la realización de nuestros servicios profesionales debe efectuarlo una vez que le sea cancelada la compensación económica suministrada adecuándolo al monto que le sea otorgado. Esta es una manera de demostrarle que nuestro interés personal es ofrecerles un servicio de calidad y de solidarizarnos con su problemática adaptándonos a su realidad económica. El éxito de las gestiones que se realizan para su cobro dependerá del estudio previo de cada caso donde le  diagnosticaremos las oportunidades de cobro de indemnización que posee.

Nuestra prioridad es atender a nuestros clientes con calidad y honestidad

Debido a que somos profesionales que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología disponemos de  actualizaciones inmediatas con todo lo relacionado con el área legal. Por esa razón nuestros asesoramientos están realizados con la finalidad de gestionarle la máxima indemnización posible. Utilizamos cualquier tipo de recursos como elementos básicos para realizar sus gestiones por consiguiente le solicitamos toda la  documentación que creamos pertinente para lograr con éxito el pago de su indemnización. Ningún Despacho ordinario o Compañía de Seguros posee la misma capacidad que nuestro Bufete en el área de cobranzas porque somos especialistas en esta materia. Solicitamos a nuestros clientes claves especificas que nos podrían ayudar a resolver el conflicto pertinente. Quizás la clave que nos ayudara a resolver su conflicto sea invisible para otras compañías. Nosotros maniobramos con diferentes aspectos para lograr su indemnización que es el objetivo primordial de nuestra contratación. Lo que para otras empresas pudiera pasar desapercibido para nosotros probablemente representara el elemento básico de nuestra investigación que acelerara el cobro de su compensación. Somos profesionales expertos que  laboramos con honestidad y prestigio.

Nuestro Bufete de abogados no esta asociado con otras empresas

Somos un grupo de Abogados profesionales que nos dedicamos al cobro de indemnizaciones mediante gestiones legales. No tenemos ningún tipo de convenios con Compañías de Seguros ni otras Corporaciones Bufetes o Empresas relacionadas con el área de cobro de indemnizaciones. Nuestro Bufete realiza una actividad libre e independiente con la premisa de ofrecerles a los clientes una atención personalizada de calidad. Realizamos sus gestiones para el cobro de indemnizaciones de una manera responsable encargándonos de realizar un seguimiento continuo a todo el proceso relacionado con su cobro con la finalidad de ofrecerle un servicio eficiente. Solo tiene que dirigirse al Bufete y solicitar el cobro de su indemnización. De inmediato le realizaremos un estudio de su caso y procederemos a ejecutar las gestiones relacionadas con el cobro de su compensación económica y le avisaremos en el momento en que este concluida su gestión para realizar el cobro de nuestros honorarios profesionales basados en el monto de su indemnización.

Misión

Cuestionar la hipótesis. Pensar en profundidad. La repetición como un estilo de vida. Detalles y más detalles. El diseño en todas partes. Integridad.

Visión

Un mundo donde los derechos humanos y las libertades fundamentales tal como están definidas por el derecho internacional sean respetadas, puestas en práctica y promovidas y donde la justicia sea alcanzada de manera independiente y justa.

Valores

Los valores que constituyen los pilares de la acción de Accidentalia: Justicia, Solidaridad, Cooperación, Compromiso, Integridad y Independencia.

Un equipo de expertos siempre a la orden

Estamos constituidos por un equipo de abogados especialistas en responsabilidad civil, derecho laboral, derecho penal y procesal. Sus letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro; con nuestro método de trabajo y larga experiencia logramos una tasa de éxito de más del 98%. Contamos también en nuestra plantilla de expertos, con investigadores y reconstructores de accidentes, acuerdos de colaboración con médicos forenses y clínicas de rehabilitación y fisioterapia en toda España. De cara al futuro, nuestra voluntad es iniciar una influencia internacional, además de continuar creciendo en servicios mediante nuevas inversiones y formación de nuestros profesionales que nos permitan seguir mejorando la atención. Es por ello que, en Accidentalia disponemos de despachos de abogados en  Madrid con acuerdos de colaboración con bufetes a nivel internacional. Trabajamos linealmente con procuradores en Francia defendiendo también los derechos de los Españoles que padecen un accidente de tráfico en el vecino país y necesitan un abogado especialista que hable Español y Francés.

Brindamos servicios especializados

Si has sufrido un accidente con lesiones ponte en manos de expertos. Nuestra filosofía ha sido siempre la de ser pioneros, con más de diez años de experiencia y más de cinco mil indemnizaciones reclamadas, contamos con equipo de profesionales de la abogacía y la medicina, especialista en la apreciación y demanda del daño corporal, conociendo las necesidades, no sólo jurídicas, médicas y económicas de los clientes, sino también las necesidades emocionales. Nuestra visión social marca la estrategia, apostando por aquella atención que aún no está presente en la ciudad, para así dar el mejor servicio a un mayor número de personas; donde existen múltiples factores a tener en cuenta además de la propia lesión, pudiendo incrementar las indemnizaciones, ya que todas nuestras acciones están encaminadas a mantener la excelencia y a resguardar la integridad de los clientes. Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a la condición propia de cada usuario, situando a éste como centro de todas nuestras actuaciones y esfuerzos, organizando la atención en torno a las necesidades del mismo, y continuar siendo el centro médico jurídico de referencia para asesoramiento a lesionados por accidentes de tráfico.

Múltiples servicios están disponibles en este Bufete de abogados especializados en Derecho Penal y Civil

 El grupo de Abogados que forma parte de este Bufete así como el resto de los profesionales que apoyan esta área de cobros estamos a su disposición inmediata con la finalidad de resolverle en la brevedad posible su gestión de indemnización y pueda seguir sus exigencias laborales. Les brindamos a nuestros clientes un trabajo esmerado con la finalidad de que se retire de nuestras oficinas con la mayor confianza y siga desarrollando sus actividades diarias con la seguridad que nosotros estamos trabajando para solventar con la mayor prontitud posible su caso. Somos los primeros interesados en lograr la resolución de su problema de retribución económica debido a que nuestro pago dependerá de la rapidez de su cobro. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio garantizado pues poseemos la estructura legal necesaria para resolver cualquier tipo de gestión que conlleve al pago de su indemnización. La solidez de nuestro Bufete le ayudara a fomentar la confianza en nuestro trabajo. Somos un equipo integrado por profesionales dispuestos a ofrecerles un servicio con la mejor eficiencia y responsabilidad. Puede confiar plenamente en que nuestro grupo de profesionales siempre lo mantendrá informado de su requerimiento de cobro. Estamos seguros que sentirá la tranquilidad de que un personal profesional estará disponible para resolver sus conflictos relacionados con cualquier tipo de accidentes. El soporte legal estará establecido de acuerdo a su caso. Necesitamos su confianza plena en nuestro equipo de profesionales para que se sienta realmente satisfecho. El cobro y la gestión de su indemnización es la premisa de nuestro Bufete. Le agradecemos su confianza en nuestro equipo de trabajo estamos seguros que no se arrepentirá. Su recomendación será nuestro pasaporte para darles la bienvenida a nuevos clientes que necesitan de nuestros servicios.